"Tus momentos de mayor desgracia, son tus momentos de mayor gloria". Enric Corbera
Hay quien lea esto que pensará: hay que estar cascado de verdad para pensar así.
Yo solo puedo decir que lo único que tengo hacia mis momentos de mayor desgracia, son sentimientos de puro agradecimiento. Gracias infinitas, sin ellos no podría valorar ahora los pequeños brotes de los almendros que están naciendo, las personas que me arropan con su amor, las sabias palabras de los personajes anónimos que se cruzan en mi vida, el sonido del didgeridoo, y en definitiva el sonido de la Vida.
¿Cómo estar aquí puede ser tan magnífico regalo? Sorprenderme cada día más con la existencia hace que pueda vivir con la libertad de sentir la sombra y la luz igual de hermosas.
martes, 19 de marzo de 2013
viernes, 8 de marzo de 2013
Entre bambalinas
Se lo que está pasando. Se la razón del silencio, tómate el tiempo que necesites, el que precises oportuno, no seré yo la que lo rompa, después de todo, la reina de los silencios fui siempre yo, ahora debo aprender de ti. Meses o años, ahora tú marcas el “tempo”.
Tienes todo el derecho del mundo a cuestionarte lo que haces, a enfadarte contigo mismo, a sentirte culpable e incluso a tener miedo. Si ella es para ti, lo sabrás. Y si es así, después de sentirte culpable o enfadarte contigo mismo, o tener el más absoluto de los miedos… Sentirás que vuelves a sonreír y que la vida te devuelve la sonrisa.
Y yo seré feliz contigo, porque mi cariño y mi amor hacia ti siempre estarán ahí, ocurra lo que ocurra. Incondicionalmente. No olvides que estoy ahí, entre bambalinas, sonriéndote dulcemente en la penumbra, aunque no puedas verme.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)