Me retuerzo cuando cada día aparece por la maldita televisión el conflicto de Libia. Con todos esos acuerdos de los paises aliados, la OTAN, la ONU, y su p...reciosa madre, bombardeando a los "malos", para ayudar a los rebeldes a conseguir la "libertad".
Y una mierda. De nuevo nos la intentan colar. Como siempre.
Cuando miles de saharauis huían de la masacre marroquí, en caravanas, con familias enteras, madres, padres, abuelos, niños y niñas, por las noches eran bombardeados con fósforo blanco y napalm por el gobierno marroquí, pero NADIE DIJO NADA. Ni una sola palabra. Nada en los medios. Nada en ninguna parte. A nadie le convenía, porque así los recursos industriales y naturales del Sahara Occidental seguirían siendo explotados por Marruecos, quien amablemente cedía un estupendo porcentaje de ganancias a los "respetuosos" paises que forman la ONU, y de paso, se mantenía una guerra encubierta que seguía pidiendo armamento que venía directamente de las fábricas de armas de EE.UU.
Todos contentos. Como ahora, que resulta que a EE.UU y la Unión Europea se les ha abierto el hambre de petróleo libio, y con la perfecta excusa de sacar a un dictador, de nuevo están manipulándonos a todos para lavar su sucia cara.
Basura de gobiernos que acuden a la carroña.
Qué asco, y qué vergüenza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Nunca dejes de "desconectar" mentes con tu blog.
Fan namber guan del blog de Tess.
:) Me encanta formar parte de este incomprendido y poco respetado grupo de "desconectados" en nuestra Belle Verte particular
Publicar un comentario