lunes, 8 de noviembre de 2010

Reinventando.. nos

Y cuando grito es porque quiero, porque siento que aun alguien puede oirme, pero ya no tengo voz, el ayer me la quitó hasta un mañana que no se cuado llegará. ¿Cuándo vendras? Es más, ¿cuándo te irás? No mientas, se real, pues la realidad es lo que existe, jamas desiste en el intento de volver a nacer”.


Supongo que es en días como estos en los que todo se pone en juego, en los que todo sale a la superficie. Hace un frío horrible, y las nubes pasan por el cielo a velocidad de vértigo presagiando la tormenta. Pero la tormenta ya ha estallado dentro.

Recuerdo cómo nos reíamos, inocentes, pensando que nunca nada cambiaría. Pensando que la vida nos sonreiría siempre y que el tiempo permanecería quieto en un letargo agradable. Ahora, en este reencuentro, tal vez, nos hemos vuelto a encontrar con aquello que dejamos en el camino, sin querer dejarlo tal vez.

Yo me he rescatado a mi misma. Tal vez vosotras también lo hayáis hecho a vuestra manera. No es una vuelta al origen, sino una reinvención. No podemos enfadarnos por un pasado que se fue, sino alegrarnos al mirar atrás, y sonreír porque todo aquello lo vivimos juntas.

Ahora parece que ha acabado la revolución. Parece que entre tanto fuego cruzado, tanta ventisca heladora, y tanta sangre derramada, todo empieza, lento y despacio, a serenarse. El fin de un tiempo llegó.

Ahora comienza otro.

No hay comentarios: